Nacionales Titulares

Porque reconoce que en la unidad está la fuerza dirigente de LIBRE se opone a expulsiones

cable color cable color

Ni Luis Cruz, ni Salvador Nasralla deben ser objeto de expulsión tanto de LIBRE como de la Alianza de Oposición y por el contrario deben ser invitados otros sectores.

[jwplayer 3W2jFpIH]

 

El dirigente del Partido LIBRE, Gilberto Ríos, desmintió los rumores de una supuesta expulsión del actual diputado Luis Cruz, por la posición no congruente con el pensamiento institucional del partido ante las reformas a la Ley de Privación de Dominio.

“En todo caso podemos tener observaciones críticas sobre ese tipo de posiciones; sin embargo en el caso particular de Luis Cruz, piensa que dada su condición de profesional del derecho, le da una visión jurídica”.

Lea También: JUAN BARAHONA: Las bases no están conformes con declaraciones de Salvador Nasralla

No obstante no desconoce que la citada ley ha dado mucho de qué hablar y que sí amerita una revisión; pero no por “arrebatos”, ni  por leyes que luego son cambiadas antes de llegar a los talleres de impresión de La Gaceta, sino que a profundidad.

Como tampoco considera prudente hablar de una expulsión de Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición.

LIBRE no expulsar a nadie

“Yo pienso que no debe ser excluido nadie de la Alianza, más bien al contrario, deben ser incluidos más sectores, porque a todos nos interesa el país y si el ingeniero Salvador Nasralla tiene otra visión de cómo hacer la lucha, pues creo que vamos a coincidir, en tanto sea el mismo objetivo que tenemos, que es el de sacar a juan Orlando”, consideró

Reconociendo de esa forma que al final cada quien ejerce su derecho de intentarlo por otra parte, sin embargo recuerda que la unidad hace la fuerza y siempre será mejor realizar acciones coordinadas.

¿Considera que aún tiene sentido mantener la Alianza de Oposición?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario