Nacionales Titulares

Aumento millonario en el consumo de combustible por la crisis producto del paro de transporte

cable color cable color

Un promedio de dos millones de galones aumentó el consumo de combustible por parte de la población hondureña en los últimos días.

Aquí los detalles

[jwplayer Fk0KmZSG]

 

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Dos aerolíneas cancelan vuelos este viernes hacia Toncontín

La directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Copetrol), María Covelo, explicó que el considerable aumento fue producto del paro de transporte de carga pesada.

Esta situación impedía que las cisternas abastecedoras no llegaran a las gasolineras, provocando preocupación en los conductores, quienes procedieron a suministrar más derivados del petróleo a sus vehículos.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡A PURO TÉ! Hondureños tratan de curar sus enfermedades por falta de medicamentos

En ese sentido, detalló que normalmente en un período de siete días, se mueven 10 millones de galones de combustibles, sin embargo, en la semana de la crisis esa cantidad aumentó a 12 millones de galones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario