Nacionales

Cuerpo de Bomberos asegura que los accidentes viales aumentaron en un 263%

brutales accidentes 2019
cable color

Autoridades del Cuerpo de Bomberos dieron a conocer que los accidentes viales han aumentado en un 263% en comparación al año 2018.

Según los socorristas, la mayoría de los incidentes se registraron en las distintas calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Lea También: Conductor de cisterna: “Amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”

De igual forma los accidentes en su mayoría son colisiones entre vehículos de cuatro ruedas y motocicletas.

Este tipo de hechos suceden debido a la falta de educación vial en las zonas urbanas por parte de peatones y conductores.

Las recomendaciones brindadas por el Cuerpo de Bomberos para evitar que sigan en incremento los sucesos en las calles del país se encuentran: no rebasar por la derecha, usar luces bajo la lluvia, los motociclistas utilizar la vestimenta respectiva y mantener la distancia adecuada.

Lea También: VIDEO: 911 capta el aparatoso accidente en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

Cabe resaltar que esta cifra es revelada un día después del accidente en el que una rastra cargada de combustible sufriera desperfectos mecánicos e impactara en varias viviendas aledañas a la carretera que se dirige al sur del país.

En dicho incidente pereció el conductor del pesado automotor y las llamas consumieron casas y vehículos que se encontraban cercanos al lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario