Nacionales Sucesos

Aumentan riñas callejeras: mujeres se pelean por hombres y otros por partidos de fútbol

cable color cable color

En muchos casos son mujeres las que se agreden, en su mayoría, peleando por un hombre

Alarmante se volvió la situación que recrudece en Honduras con la proliferación de peleas callejeras que se desatan en diferentes puntos del país y que son captados en los celulares para luego subirlos a las redes sociales.

La situación es crítica teniendo en cuenta que las consecuencias de estas riñas callejeras en varios casos han terminado en tragedias, son como caldo de cultivo al espiral de violencia que estremece al país.

Las mujeres no están apartadas de la problemática y en varias ocasiones son captadas en feroces peleas, teniendo como común denominador: la disputa por el amor de un hombre.  

Lea También: Mujeres cholomeñas se disputan a los golpes amor de taxista

Estos lamentables eventos cobran vida en el entorno nacional por lo sagacidad de expectantes que no dudan para sacar sus teléfonos móviles y captan los minutos de los altercados, que hoy por hoy se dan hasta en las zonas consideradas tranquilas en el país.

Para el caso, un video grabado en el mercado Zonal Belén de la capital del país expuso el preciso instante en el que dos féminas se fueron a los golpes por el cariño de un ciudadano.

Más leído: Mujeres se agarran “por el amor de un hombre”

En Comayagua se desató una pelea a batazos entre transportistas que se atacaron peleando rutas, estos hechos fueron grabados por pasajeros de un autobús, que al tiempo suplicaban porque no se hicieran daño.

De la zona central, viajamos a la zona sur, donde se suscitó un dramático suceso que dejó como saldo dos personas gravemente heridas, el hecho se protagonizó cuando un grupo de pobladores disfrutaba del partido de la Champions League, en eso un hombre tiroteó a otros jóvenes, supuestamente por no querer pagar una apuesta, este caso no pasó de largo para los testigos que grabaron todo lo ocurrido con un celular.

Más leído: VIDEO: Momento exacto en que sujetos se agarran a tiros por una apuesta de la CHAMPIONS LEAGUE

La última pelea se suscitó en Omoa, Cortés, donde un grupo de estudiantes se fueron a los golpes y se agredieron con todo lo que encontraron a su paso, piedras, sillas, entre otros artefactos fueron usados como proyectiles para los protagonistas del zafarrancho.

En este suceso se manejan dos versiones, una que se debió supuestamente cuando se encontraban realizando alfombras y un palabreo caldeó los ánimos generando en cuestión de segundos la brutal pelea.

Otra versión afirma que se encontraban viendo el último juego de la selección nacional de Honduras contra México en el Estadio Azteca, cuando los presentes se atacaron lanzándose las sillas y pedazos de concreto por una riña jóvenes.

Estas grabaciones de peleas callejeras lamentablemente se están volviendo más frecuentes en el país, mismas que después de ser captadas son publicadas en las redes sociales.

Hasta el momento ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado al respecto, siendo éste un tema que no puede pasar desapercibido.

Hace una década, en México, comenzaron a proliferar las peleas entre mujeres, fuentes de seguridad indicaban que el crimen organizado estaba detrás de las mismas ya que estos videos eran vendidos así como se comercia la pornografía, explicaban.

cable color jetstereo viaje el-ahorro