Nacionales Sucesos

Aumentan a 21 los muertos en reyerta de penal de Tela

cable color cable color

Uno de los reos que resultó herido luego de la reyerta en el penal de Tela, Atlántida, falleció este día en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El reo fallecido fue identificado como Jefferson Alexander Valdez, quien resultó con graves heridas después de la reyerta del pasado 20 de diciembre de 2019 en ese recinto carcelario, la que antes de su muerte, había dejado 20 personas muertas.

Lea También:[Vídeo] ¡Delincuentes! asaltan negocio de lácteos en Choluteca

Con la muerte de este reo suman ya 21 privados de libertad asesinados en ese centro penal de la zona norte del país.

Lea También:Rescatan a hondureño que había sido secuestrado en la capital

El recinto penitenciario de Tela se encuentra intervenido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, luego de una instrucción del gobierno de intervenir los centros penales que presentan altos indices de violencia.

 


También le puede Interesar


Esposo de Elba Wood estaría en El Pozo; autoridades investigan crimen pasional

Una relación sentimental “prohibida” entre Elba Wood (21) y Miguel Ebans Espinoza (20) habría sido el detonante para que ambos fueran asesinados recientemente en La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.- Las autoridades policiales han informado que la principal hipótesis que manejan es que se trataría de un crimen pasional, ya que las primeras pesquisas apuntan a que ambos mantenían una relación.

De igual forma, trascendió que el esposo de Wood se encuentra recluido en El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara.

Espinoza fue asesinado cuando salía del velorio de Wood, según se informó no había recorrido ni dos cuadras cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo atravesaron y abrieron fuego contra él, pese a que intentó escapar, no logró sobrevivir.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario