Deporte Nacional Nacionales

AUDIO: Trasciende que Alfredo Hawit ya gestiona su retorno a Honduras

   
cable color jetstereo

Según un audio que ha circulado en las redes sociales, el ex secretario de la FENAFUTH y expresidente de la CONCACAF, Alfredo Hawit, estaría ya gestionando su retorno a Honduras, tras ser sentenciado a dos años de libertad condicional por el sonado caso de corrupción, FIFAgate.

En el supuesto audio de Alfredo Hawit, se le puede escuchar decir que ha estado realizando tramites sobre su caso en Nueva York, pero que su familia está en busca de un vuelo para que regrese a Honduras.

Lea También:Alfredo Hawit sentenciado a dos años de libertad condicional por el caso del FIFAGate

[jwplayer hr5Af8Mk]

 

Asimismo, agradeció a todas las personas que le mostraron apoyo durante todo este proceso judicial que enfrentó en Estados Unidos, asegurando que esta última audiencia fue Dios quien la preparó.

“La gloria no es mía, la gloria es de Dios como lo han dicho todos, bendito sea mi señor porque ya soy un hombre libre y viviendo en mi país”, Habría dicho Hawit.

Lea También:Conozcan que día le corresponde salir, según las nuevas medidas de circulación 

Hawit se mostró despreocupado por lo que pueda decir la prensa y algunas personas, de regresar en los próximos días a Honduras.


También le puede interesar


COHEP se retira de la mesa multisectorial para la reapertura económica

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) informó a través de un comunicado que determinó retirar su representación de la mesa multisectorial para la reapertura económica. 

“La Junta Directiva de COHEP se ha tomado la decisión irrevocable de retirar nuestra representación del SINAGER, Mesa Multisectorial para la Apertura de los Sectores Económicos y Social, Comité de Vigilancia y de las Mesas de Trabajo conformadas entre el Sector Público y Privado”, sentencia el comunicado. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario