Deporte Deporte Internacional

Audio revelado del médico de Maradona: «Se va a c*gar muriendo el gordo»

cable color cable color

La Fiscalía Especial de Buenos Aires, reveló este lunes un supuesto audio en el que se escucha al médico privado de Maradona hablar de su muerte horas antes de que se confirmara.

Polémica ha generado entre los medios argentinos, la llamada entre el doctor privado de Maradona, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, psiquiatra del difunto astro del fútbol, minutos antes de que el «pelusa» fuera declarado fallecido.

Lea también: Iker Casillas elige al “Choco” Lozano para su equipo ideal

Luque, investigado por presunto homicidio culposo, intercambió varios mensajes con un amigo y con la psiquiatra Cosachov, quien también está bajo investigación de la fiscalía.

«Lo están reanimando con una vía e intubando, pero estuvimos como 10, 15 minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia», le decía Cosachov a Luque en uno de los audios.

A lo que el médico le responde, «¿sabes si están enojados con nosotros?», «no, no por ahora no dijeron nada», contestaba Cosachov.

«Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar, nosotros vamos a estar ahí para bancar la que venga», continuaba diciendo Luque en otro de los mensajes.

Según indican medios argentinos, la psiquiatra presentaba en ese momento un cuadro de ansiedad severa, por lo que el doctor trataba de tranquilizarla.

Sin embargo, el audio que encendió las alarmas y que abrió otro capítulo en el supuesto homicidio del ex crack argentino, fue el que envió horas más tarde a uno de sus amigos más cercanos.

«Parece que es un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo ese, ni idea qué fue lo que hizo, ahora mismo estoy yendo para allá», afirmaba Luque.

Le puede interesar: Real Madrid se despide de La Liga Española tras caer ante Levante

Varios integrantes de la familia Maradona fueron preguntados sobre el supuesto caso de homicidio en el que su padre es la principal victima, pero la más llamativa fue la opinión de Dalma Maradona mayor de sus hijas.

En su cuenta de Twitter arremetió contra el médico y le llamó «hijo de p*** malagradecido» y agregó que, «lo único que quiero es que Dios haga justicia».

Tanto Leopoldo Luque como Agustina Cosachov son sospechosos por un posible homicidio culposo de Maradona por impericia o negligencia médica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario