Nacionales Sucesos

AUDIO| Escalofriante mensaje de pandilleros amenazando a taxistas en Olanchito

cable color

Con gran preocupación se encuentran los taxistas de Olanchito, Yoro, luego de que circulara un audio en el que presuntos miembros de la Pandilla 18 los amenazan para que paguen el impuesto de guerra.

El escalofriante mensaje circuló después de que desconocidos quemaran un taxi en Olanchito, y según lo que se escucha en el audio, miembros de la Pandilla 18 se atribuyen el hecho.

De acuerdo a la grabación, los integrantes de la organización criminal amenazan a los transportistas diciéndoles que si no pagan la extorsión, no se pondrán la mano en el corazón para matarlos.

Lea También: VIDEO: Incendio afecta dos casas y un negocio en el Bo. El Centavo de Comayagüela

“Si ustedes no se reúnen y no dan una respuesta vamos a comenzar a matar gente en los puntos, se nos hace fácil mandarles un escuadrón que vaya decidido a matar”, se escucha en el audio.

Los extorsionadores finalizan el mensaje advirtiendo que todos los transportistas de Olanchito, Yoro, pagarán el impuesto de guerra quieran o no.

Audio Aquí

[jwplayer GKsZphSM]

También le puede interesar


Familia de supuesto pandillero que se borró las huellas dice que “lo están confundiendo”

Durante las últimas horas se dictó prisión preventiva a pandillero que borró sus huellas para evadir la justicia y que fue detenido el pasado 2 de junio.

Durante la audiencia inicial, la familia y amigos se presentaron a las afueras de los tribunales hondureños con pancartas de apoyo.

Según manifestaron, se trata de una confusión ya que la persona detenida realmente se llama Ricardo López y no Jesús Valmaña Cruz, alias “el extranjero”, como lo manifiesta la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario