Sucesos Titulares

(AUDIO) Con varillas y palos, pandilleras de la 18 habrían asesinado a mareras de la MS-13

cable color

Momentos de pánico y desesperación, vivieron las reclusas del Centro Femenina de Adaptación Social (CEFAS) quienes por un momento pensaron que la vida se les iba entre las llamas.

Producto de una aparente riña entre las organizaciones criminales Mara Salvatrucha (MS-13) y Pandilla 18, seis mujeres perdieron la vida de forma dantesca.

Lea También: Identifican a las víctimas de la reyerta en CEFAS de Támara

Según lo audios que circularon del momento de angustia, las internas aseguraban que el incendio fue provocado para distraer a las autoridades penitenciarias y cometer el atroz hecho.

El incendio se desató en una celda donde guardaba prisión una reclusa que recientemente había dado a luz, y quien pudo ser rescatada con su bebé de 15 días.

[jwplayer iSoarIwU]

 

Mientras las llamas se esparcían por el lugar, otras internas se trasladaron a un gimnasio donde se encontraban tres mujeres que recientemente habían ingresado al centro de detención y que cumplían con el período de aislamiento para descartar que era portadoras del mal viral que mantienen al mundo en pandemia.

Lea También: Seis reclusas fallecidas deja masacre en cárcel de mujeres en Támara

Las supuestas pandilleras de la 18 asesinaron con saña a las presuntas integrantes de de la Mara Salvatrucha (MS 13), quienes recientemente habían sido capturadas en el barrio La Hoya de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron apuñaladas, desmembradas y degolladas, a punta de varillas, cables, y otras armas blancas, según el informe.

Las autoridades penitenciarias continúan realizando las investigaciones del caso para detectar los responsables de la masacre y aplicarles el peso de la ley.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario