Nacionales Sucesos

(Audio) Asfixiados habría muerto pareja encontrada esta mañana en la Terminal

cable color cable color

Un testigo narra los hechos. La pareja tenía horas de conocerse y estaban consumiendo bebidas alcohólicas; se cree que tuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo.

La madrugada de este viernes, una pareja fue encontrada muerta dentro de un automóvil en el parqueo de la Gran Central Metropolitana de buses en San Pedro Sula.

Alrededor de las 4:20 am, fue que se informó del hallazgo a las autoridades, mediante una denuncia al 911.

Las autoridades se hicieron presentes y encontraron sin vida a la pareja dentro de un vehículo Honda Civic, color gris, con placas PCC 2011.

Los ahora occisos fueron identificados como Manuel Mauricio Barahona (30), quien trabajaba como subjefe de seguridad de la Terminal y Gladys Yamileth Pérez (23), originaria de Sabá, Colón y quien presuntamente iba a viajar ilegalmente hacia los Estados Unidos este día.

Al interior de este automóvil fueron encontrados los cuerpos sin vida de la pareja.
Lea También:

Rescatan cadáver de hombre en río Choloma

Según el relato de un compañero de viaje de Gladys, los fallecidos tenían horas de haberse conocido y la mujer habría accedido a una invitación hecha por Barahona.

El testigo contó que llegaron a la terminal de buses a eso de las 9:00 de la noche, con la idea de pernoctar ahí y emprender el viaje hacia la frontera temprano esta mañana.

Agregó que mientras aguardaban, varios guardias les estaban haciendo compañía y uno de ellos se acercó a la joven y la invitó a «dar una vuelta y tomar unas cervezas».

El compañero de viaje de Gladys dio declaraciones de lo que sucedió desde que llegaron a la terminal de transporte, hasta que la pareja fue hallada muerta.

La pareja fue encontrada semidesnuda, por lo que las autoridades presumen que tuvieron relaciones sexuales dentro del automóvil y al parecer, se quedaron dormidos tras consumir bebidas alcohólicas.

La principal hipótesis que se maneja hasta ahora es muerte por asfixia, otros han señalado que la pareja pudo haber muerto por inhalación de monóxido de carbono, que puede ocurrir cuando hay una fuga en el sistema de escape y el humo ingresa a la cabina del vehículo, lo que provoca que la persona pierda el conocimiento y muera intoxicada.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de los cuerpos, sin embargo, no han brindado un dictamen oficial de la causa del deceso.

La pareja fue encontrada semidesnuda dentro del vehículo.

En horas del mediodia, hasta las instalaciones de la morgue sampredrana llegaron los familiares de Baharona, entre ellos su esposa.

Trascendió que el fallecido tenía diez años de casado y tres hijos y que su mujer calificó el hecho como «un error» de parte de él y que trasladaría sus restos hasta Valle de Ángeles para darle cristiana sepultura.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro