Nacionales Titulares

En audiencia imputado de darle muerte a comunicador en Puerto Cortés

Audiencia imputado muerte comunicador Puerto Cortés
cable color cable color

La audiencia de Declaración de Imputado en contra del presunto responsable de acabar con la vida de Santiago Hernández, se desarrolla en un juzgado de Puerto Cortés.

El proceso legal es contra Ivis Enrique Amaya quien según diligencias de la Dirección de Investigación Policial (DPI), se presume es el autor del crimen.

Lea También: Detienen a supuesto asesino de comunicador social en Puerto Cortés

Hecho

Las investigaciones indican que el viernes 5 de julio durante horas de la noche en el Barrio Buenos Aires de Puerto Cortés se encontraba el comunicador social Santiago Omar Hernández Carvajal compartiendo con otras personas.

Tiempo después un hombre alto, trigueño y de barba que resaltaba del casco según testigos, a bordo de una motocicleta en contra vía y a toda velocidad arribó al lugar antes descrito.

De pronto descendió de su medio de transporte, en segundos sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en la espalda de Hernández.

Lea También: (VÍDEO) ¡LAMENTABLE! Muere comunicador social miembro de la comunidad LGTB tras atentado

El malhechor abordó la motocicleta y huyó por el mismo lugar de donde apareció.

Los testigos del hecho identificaron al agresor como “El Chaneque” a quien se le movió el casco cuando ejecutaba el crimen.

El comunicador Santiago Hernández, conocido como “Santhy”, por ser un miembro activo de la comunidad LGTBI murió tiempo después en el Hospital Mario Catarino Rivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario