Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Titulares

¿Para cuándo?| Reprograman audiencia de extradición de Gilbert Reyes, sospechoso de ultimar tres jóvenes en Roatán

Reprograman audiencia de extradición de Gilbert Reyes, sospechoso de ultimar tres jóvenes en Roatán
dorada ice ficensa

Gilbert Reyes es el nombre del principal sospechoso de haber quitado la vida de manera violenta a tres jóvenes en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Este sujeto fue capturado recientemente en República Dominicana, enfrentando un proceso judicial para conocer si será extraditado a Honduras, país que lo requiere por suponerlo responsable del triple crimen.

Lea También: Recrudece la violencia: Tiroteo en hospital deja dos muertos y varios heridos en Juticalpa

Posponen audiencia

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, publicó en sus redes sociales que la audiencia programada para este martes (14/05/24) para conocer si se iba a otorgar la extradición fue repogramada.

La misma quedó pospuesta para el próximo 29 de mayo, debido a que el intérprete no compareció al tribunal.

«PROCESO DE EXTRADICIÓN DE GILBERT REYES: La audiencia programada para hoy en República Dominicana, para saber si se otorga la extradición contra Gilbert Reyes, principal sospechoso de la muerte de 3 compatriotas en Roatan, se pospuso para el 29 de mayo, porque el intérprete no compareció. Sabemos que se hará justicia en este caso», escribió Sánchez.

Tres jóvenes encontradas muertas en Roatán

El presunto criminal norteamericano las habría asesinado a disparos al interior de un vehículo en la zona de French Sky en Honduras y luego huyó hacía Estados Unidos para evadir la justicia, sin embargo, su captura se realizó cuando hacía turismo en país mencionado ubicado el caribe.

Tras las investigaciones de las autoridades las víctimas fueron identificadas plenamente como, Dione Solórzano, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz.

extradición Gilbert Reyes
(Foto: Redes sociales)

A Reyes se le señala de del delito de femicidio agravado y asesinato en perjuicio de las tres hondureñas, según el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público (MP).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario