Internacional

ATROZ | Joven fue descuartizada a manos de su novio, quien tiró los restos por el inodoro

cable color cable color

Una joven de 21 años de edad, fue vilmente asesinada por su propio novio, mismo que posteriormente la desmembró y lanzó sus extremidades al inodoro.

El dantesco acontecimiento ocurrió en Kémerovo, una ciudad industrial ubicada al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental, Rusia.

Lea También: El youtuber Mario Aguilar revela que es gay y así presentó a su novio

Asimismo, a la víctima se le identificó como Ksenia Pitchkin, quien se reportó como desaparecida el pasado 20 de mayo del presente año, luego de ser vista por última vez cuando salió de su casa y no regresó.

Los restos de Pitchkin, fueron encontrados el lunes (24.05.2021) en completo estado de descomposición, por trabajadores del sistema de alcantarillado.

Según la información que proporcionó un medio local, «el novio de la joven, la mató la partió en pedazos y tiró sus restos por el escusado».

Lea También: Novio fue arrestado por supuesto abuso sexual en contra de una de las invitadas a la boda

Además, confirmó que en la escena del crimen se descubrió «piel humana y cabello. Estos fueron mandados a que les practicaran una prueba de ADN, determinando que era Ksenia».

Hasta el momento se desconocen los motivos que propiciaron el atroz asesinato.

Sin embargo, la policía arrestó al presunto sospechoso y este se mantiene en custodia, mientras se realiza el correspondiente proceso de investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario