Nacionales Sucesos

ATROZ | Fémina es asesinada con un bloque dentro de un cementerio en Choloma

cable color

El pasado jueves (03.06.2021) se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, misma que se asesinó al dejar caer un bloque de cemento sobre su cabeza, en un cementerio de la zona norte del país.

Este dantesco homicidio, se registró en un camposanto de la colonia López Arellano, ubicada en el municipio de Choloma del departamento de Cortés.

Lea También: ESPELUZNANTE: Encuentran tres yeguas destazadas en cementerio Divino Paraíso, de Tegucigalpa

Asimismo, el cuerpo sin vida de la hondureña, fue descubierto cerca de unas tumbas, por algunos locatarios que realizaban una visita al mencionado lugar.

Es preciso detallar que, la víctima andaba vestida con un jeans color azul, camisa beige con un centro negro y zapatos negros.

Algunos pobladores que se hicieron presentes a la zona, no lograron identificar a la mujer. Además, manifestaron que existía la posibilidad de que él o los asesinos, la llevaron viva al cementerio para luego cometer el espantoso crimen.

Por otra parte, las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento de la escena del crimen y tras

Lea También: Mujer de 65 años denuncia que exesposo la violó e intentó matarla en Lempira

ladaron el cuerpo de la fémina hasta Medicina Forense para lograr identificarla ya que no portaba documentos.

Cabe señalar que, hasta horas de la noche de ayer, ningún pariente de la occisa se presentó a la morgue para reclamar el cadáver.


Más leído:


LAMENTABLE | Fallece una mujer por Covid-19 después de dar a luz en Choluteca

El Covid-19 sigue cobrando vidas en Honduras, una mujer falleció bajo sospecha de esta enfermedad luego de haber dado a luz en la zona sur del país.

Este es el tercer caso de esta naturaleza que se presenta en el territorio nacional desde enero del año en curso.

La fémina se encontraban en el Hospital General del Sur y su estado era delicado, sin embargo, en las últimas horas se confirmó su deceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario