Sucesos

Atropellan adulto de 60 años en la carretera al sur

cable color

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando un irresponsable conductor que se transportaba en aparente exceso de velocidad embistió al hombre de la tercera edad mientras este se encontraba barriendo en carretera al sur del país.

El hoy occiso que identificado como Santos Núñez de 60 años, era jornalero de profesión y residente del sector de El Calvario.

Lea También: Hombre bajo los efectos del alcohol machetea a sus padres y hermanos

Tras el incidente, el responsable del crimen huyó con rumbo desconocido, por lo que de momento se desconoce su paradero.

Lea También: Encuentran uno de los cuerpos de las personas arrastradas en una quebrada de Atlántida

Familiares consternados por la noticia lamentaron la irreparable perdida, e hicieron el llamado a las autoridades para que impongan justicia.


También te puede interesar:

Matan a motociclista en la colonia El Carrizal de Comayagüela

Los ciudadanos continúan perdiendo la vida en distintos hechos sangrientos que se registran en la capital hondureña y en esta ocasión en Comayagüela.

Un motociclista fue ultimado en horas de la mañana en Comayagüela, específicamente en la colonia El Carrizal.

 Lea También: Semidesnuda, con signos de tortura y violación encuentra cadáver de joven en la Colonia Travesía

De momento, testigos oculares indicaron que personas se dirigieron hacia el malogrado a quien le propinaron varios impactos de bala hasta matarlo.

La humanidad sin vida de la víctima quedó ensangretado sobre la vía que cruza el sector número 1 de la colonia en mención y cerca de su medio de transporte.

 Lea También: CONSTERNACIÓN: Este fue el último mensaje de Rony Figueroa antes de ser asesinado

Agentes del orden llegaron hasta ese sector de la ciudad para custodiar la escena del crimen a la espera de que personal del Ministerio Público arribaran para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo hacia Medicina Forense.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro