Internacional Sucesos

Atrapan a hondureña por presuntamente apuñalar a su marido en España

cable color cable color

Autoridades en España capturaron a una mujer de nacionalidad hondureña por supuestamente apuñalar a su marido en la espalda el pasado domingo.

El incidente aconteció en horas de la tarde en España cuando alertaron a los agentes a que acudieran a un domicilio donde una mujer que después identificaron que era hondureña.

Lea También: MÉXICO: Arrestan a 7 hondureños sospechosos de integrar el Cártel de Jalisco

Los agentes al arribar observaron a un hombre en el balcón de la vivienda con una profunda herida en su espalda, de la cual se estaba desangrando.

Hechos

Antes esa escena los policías colocaron al malherido en una posición para minimizar la hemorragia hasta que llegaran los socorristas.

Según dieron a conocer en el reporte, la herida medía aproximadamente cinco centímetros y supuestamente la hizo la centroamericana luego de que discutiera con su pareja.

Lea También: Impactantes VÍDEOS que muestran el desastre causado por huracán Ida en EEUU

La versión preliminar señala que, tras la pelea, el hombre salía de la cocina cuando la mujer tomó un cuchillo y aparentemente se lo clavó en la espalda.

Captura

Luego de encontrar el arma blanca, los agentes detuvieron a la hondureña acusada por el delito de tentativa de homicidio por lo que está a la espera de un proceso judicial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario