Deporte Internacional

Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

Atlético Dortmund
dorada ice

Grandes partidos de octavos de final se disputaron este día en la UEFA Champions League, luego de que el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund hicieran valer su localía ante el Liverpool y el Paris Saint Germain en la ida de ambas eliminatorias.

En los encuentros de la ida de octavos de final de la Champions League, al Atlético le bastó un solitario gol de camerino a cuenta de Saúl Niguez para vencer a un Liverpool que no había perdido un solo partido en todo el año, mientras Haland guió al Dortmund a su triunfo.

Los de Kloop llegaban a España con 7 victorias consecutivas en donde solo alcanzaron a ceder un gol en contra, mientras que los del Cholo Simeone no pasaban por su mejor momento con dos victorias, dos empate y dos derrotas.

Lea También: VÍDEO | El AC Milan vence al Torino y sueña con Europa

Sin embargo, la suerte corrió del lado de los madrileños, quienes se adelantaron en el marcador al minuto 4 tras un rebote que convirtió Niguez y los cartones no se volvieron a mover.

Pese a su dominio avasallador durante los 90 minutos, el actual campeón de Europa no encontró la llave que abriera el cerrojo que plantó el Atlético para defender su marco.

De esta manera, todo se definirá en marzo en el mítico Anfield Road, donde sin duda el Liverpool se hace muy fuerte y tiene grandes posibilidades de revertir el marcador inicial.

HALAND ENCAMINA AL DORTMUND

Por otra parte, en un tremendo partidazo,el Borussia Dortmund de la mano de un doblete del niño de 19 años, Erling Haland vencieron 2-1 al PSG francés en el Signal Iduna Park.

Sin duda, esta fue una disputa más vibrante durante todo el encuentro, y se demostró con la enorme cantidad de oportunidades a puerta que tuvieron ambos conjuntos sobre todo en la segunda mitad.

Primero fue Haland, quien en una espectácular combinación fusiló al tico, Keylor Navas para adelantar a los alemanes.

Lea También: Filtran la camiseta del Barcelona para la próxima temporada

La alegría duró poco luego de que Kylian Mbappé ganará en velocidad a la defensiva amarilla y dejará listo el tanto para que Neymar solo la empujara.

Ante esta situación, nuevamente el joven noruego Haland desde fuera del área sacó un zurdazo imposible para Navas, que catapultó la victoria del Dortmund que viajará a Paris el próximo mes para definir la eliminatoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario