Deporte Internacional

Atlético visita a un Leicester que quiere continuar su sueño en Champions

dorada ice

«Colchoneros» y «Foxes» se enfrentan en un partido de vuelta que sigue abierto ya que los de Simeone llegan a Inglaterra con la mínima ventaja

Griezmann marcó en la ida desde el punto penal

El equipo colchonero deberá defender ante el Leicester la mínima ventaja lograda la semana pasada en el Estadio Vicente Calderón (1-0). Los hombres entrenados por Diego Simeone están en racha y no pierden un partido desde el pasado 26 de febrero (2-1 frente al Barcelona en Liga) y esta temporada solo han perdido un partido en Champions (1-0 contra el Bayern en la última jornada de la fase de grupos en un partido intrascendente). Simeone recuperará para el partido a su goleador francés Kevin Gameiro, ausente en los últimos cinco partidos del equipo.

Simeone busca llegar a una nueva etapa de semifinales

Koke, Saúl Ñíguez, Gabi y Griezmann volverán a la titularidad tras descansar el sábado en la victoria de su equipo frente al Osasuna por 3-0 y que afianzó a los colchoneros en el tercer puesto del campeonato español. El vigente campeón inglés también llega en un buen momento de forma, ya que tras la destitución por malos resultados de Claudio Ranieri, el entrenador que llevó al club a su histórico título el año pasado, su sustituto Craig Shakespeare ha logrado evitar la lucha por el descenso y clasificar a su equipo para unos históricos cuartos de final, después de superar al Sevilla en octavos.

Lea También: Real Madrid recibe a un Bayern Munich lleno de muchas dudas

Los Zorros seguirán contando con la lucha de su goleador Jamie Vardy, aunque tendrán un grave problema en la defensa por la ausencia por sanción del alemán Robert Huth y la más que probable de Wes Morgan, ausente por lesión en los últimos partidos.

«El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos (favoritos), pero lo intentaremos todo», advirtió Shakespeare.

El Leicester prepara una sorpresa en Inglaterra

El Leicester, que deberá encontrar el equilibrio entre los aspectos emocional y estratégico, lo intentará todo para remontar el martes los cuartos de final de la Champions ante el Atlético Madrid (1-0 en la ida). Los pupilos de Craig Shakespeare buscan otra temporada de ensueño, tras lograrlo el pasado año con el título de la liga, pero el técnico les ha pedido que controlen su ansiedad en el King Power Stadium.

Más leído: Griezmann salva a los colchoneros en el Vicente Calderón

 

«Hemos demostrado en los últimos 18 meses que somos capaces de cualquier cosa».

El bastión defensivo Wes Morgan ha logrado ejercitarse esta semana sin muchas complicaciones. El defensa se ha perdido los últimos seis encuentros con el Leicester debido a unos problemas en su espalda, aunque se ha entrenado junto a sus compañeros en los últimos tres entrenamientos.Shakespeare no podrá contar seguro con el acompañante de Morgan en el eje central de la defensa, el alemán Robert Huth, suspendido.El Leicester intentará repetir la remontada del Sevilla tras caer por 2-1 en el Sánchez Pizjuán y, luego, ganar por 2-0.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario