Deporte Internacional

Atlético de Madrid comienza a perder la batalla por Antoine Griezmann

cable color

Los colchoneros publicaron en redes sociales la promoción de su nueva indumentarias, pero sin la imagen del francés como figura principal.

Así es la nueva indumentaria del Atlético de Madrid para la siguiente temporada.

[jwplayer qxZtBjIM]

 

El Atlético de Madrid anunció este jueves su primera equipación para la temporada 18-19. Y lo ha hecho con una fotografía de tres jugadores luciendo la nueva elástica rojiblanca: Saúl, como figura principal, y Diego Costa y Lucas Hernández como escuderos.

El futuro de Antoine Griezmann aún está por decidirse.

No aparece Antoine Griezmann, el futbolista más decisivo del conjunto colchonero. La situación del francés, cuya continuidad en la entidad madrileña está en el aire, ha llevado al club a no utilizar su imagen para promocionar la camiseta de la próxima temporada, pues aún se desconoce si la vestirá.

Lea También: ¡Oficial! Andrés Iniesta jugará en la liga japonesa la próxima temporada

El galo se incorporó el miércoles a la concentración de su selección para preparar el Mundial de Rusia, y lo hizo sin anunciar su futuro. El propio Griezmann señaló recientemente que su deseo era el de resolver este asunto antes de que comenzara la cita mundialista, pero a falta de 20 días, aún no se ha pronunciado.

La publicación del conjunto colchonero que abre la polémica sobre el futuro de Antoine Griezmann.

Didier Deschamps, seleccionador francés, aseguró el miércoles que Griezmann le confesó que todo quedaría resuelto antes de que comenzara el Mundial y que así será. Atlético y Barcelona aguardan la decisión del francés para iniciar sus trabajos previo al inicio de la próxima temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario