Deporte Nacional Nacionales Titulares

Atlanta United humilla al Motagua y lo elimina de Liga de Campeones

Motagua
cable color

El trayecto de Motagua en la Liga de Campeones de CONCACAF finalizó con una dolorosa derrota por goleada de 3-0 a manos del Atlanta United de la MLS en el Fifth Third Bank Stadium.

Los estadounidenses fueron superiores de principio a fin ante un Motagua que salió con una alineación conservadora que logró un buen nivel defensivo en los primeros 30 minutos, pero conforme avanzaba el tiempo la estrategia no veía horizonte.

Sin embargo, fue hasta el 40´ cuando Gónzalo «Pity» Martínez en una excelsa combinación con el venezolano, Joseph Martínez soltaba un zurdazo cruzado que ponía adelante en el marcador a Atlanta.

Lea También: Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

Los hondureños salieron en busca del empate en la parte complementaria, pero no lograron claridad en las jugadas pese al ingreso del veterano argentino, Gonzalo Klusener que al final no aportó nada en ataque.

En ese aspecto, al minuto 60 en una nueva combinación entre los Martínez, esta vez sería Joseph quien anotaría tras una gran definición en que se quitaría la marca del portero argentino, Jonathan Rougier para sentenciar la eliminatoria.

Lea También: Ever Alvarado fuera de las canchas el resto de la temporada

Al verse con sus aspiraciones cercenadas, Diego Vásquez optó por el ingreso de Rubilio Castillo y Walter Martínez, quienes le cambiaron la cara al equipo y estuvieron a poco de anotar el gol que les diera posibilidades.

Tras aprovecharse de que el conjunto hondureño se volcó al ataque en busca de una anotación, nuevamente Pity Martínez anotaría el tercer y definitivo gol.

Lea También: ¿LO HARÁ REALIDAD? Troglio sueña con ganar la Champions de CONCACAF

De esta manera, el entrenador, Diego Vásquez suma un tercer descalabro consecutivo en sus intentos por trascender en el ámbito internacional con Motagua, pues  en el pasado cayó a manos del América y Tijuana.

El próximo jueves el Olimpia buscará cambiar la suerte de los equipos hondureños en este torneo al enfrentar al Seattle Sounders en el Century Link Field, donde tendrá que buscar un buen resultado ya que la ida en SPS quedó 2-2.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario