Nacionales Titulares

ATIC investiga el caso del atentado perpetrado contra la presentadora Riccy Moreno

Betty Litro de amor La hija del E.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), lleva el caso del atentado que sufrió la presentadora de televisión sampedrana, Riccy Moreno, cuyo supuesto atacante se hirió a sí mismo y murió momentos después de perpetrar el hecho.

De acuerdo al subcomisario, Juan Sabillón, detalló que el Ministerio Público, asignó el caso a la ATIC y las autoridades policiales aseguran que entregaron todos los documentos e informes que poseen sobre el atentado.

Lea También: Matan a un ciudadano al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja

El altercado aconteció el pasado jueves en horas de la tarde cuando el sospechoso Enrique Peña Ramírez de 70 años de edad quien con su vehículo embistió el automotor en el que se transportaba la comunicadora.

Tras la colisión, el hombre descendió con un arma y le disparó a la joven en el vidrio de su ventana, según relataron los testigos.

Lea También: Abren investigación contra el excapitán Santos Orellana por supuesto lavado de activos y narcotráfico

Al quebrar el vidrio, metió parte de su cuerpo y estaba agarrando a la muchacha que iba acompañada de otras dos mujeres”, indicaron los presentes.

Trasciende que ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo y de momento se desconoce el motivo del incidente que dejó herida a la presentadora y al ciudadano muerto luego de dispararse.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario