Nacionales Sucesos

ATIC incauta 46 sacos de supuesta marihuana en Choluteca

cable color cable color

Al menos tres mil paquetes de supuesta marihuana fueron incautados por miembros de la ATIC cuando eran trasladados al interior de un camión a la altura del municipio de Orocuina, Choluteca.

La operación de incautación en Choluteca fue realizada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dejando como resultado la captura de Santos Guadalupe Ponce Soriano, a quien se le imputará el delito de tráfico de drogas agravado.

En la inspección del camión y de los sacos, Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, reportaron dos tipos de envoltorios, una buena cantidad de la hierba iba forrada con plástico color negro, y los paquetes iban de dos en dos y otra cantidad en bolsas más grandes haciendo pequeños fardos.

De acuerdo a la información e investigación preliminar en poder de las autoridades, este cargamento provenía desde el departamento de Olancho.

 


Quizás te puede interesar:


Identifican a las cuatro víctimas de la masacre en Santa Cruz de Yojoa

Cuatro jóvenes entre las edades de 12 y 22 años fueron las víctimas de la brutal masacre suscitada en la aldea El Bambú, en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Brian Caballero Ramos (12)David Ramos Castillo (17), quienes eran hermanos, residentes del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Asimismo, con ellos se encontraba Carlos Pineda Orellana (14), primo de los consanguíneos y  Alias “el chino” (22), amigo de lo demás.

 Lea También: Con campaña en Facebook y Zoom candidato gana alcaldía en Quimistán, Santa Bárbara

Los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples heridas de arma de fuego, y quedaron tendidos en medio de la vegetación del sector antes mencionado.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron los asesinatos, sin embargo, elementos policiales manejan que como una de las hipótesis, que los jóvenes fueron ultimados en otro lugar, para luego tirar sus cuerpos en el solitario pasaje donde fueron encontrados.

Cabe señalar que, con este homicidio múltiple, en lo que va del año ya se contabilizan 49 masacres en todo el territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario