Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| ATIC asegura al menos 39 kilos de supuesta cocaína en Atlántida

ATIC
cable color cable color

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) coordinó una incautación de alrededor de 39 kilos de supuesta cocaína que eran transportados en una pequeña lancha en el departamento de Atlántida, zona norte del país.

Del mismo hecho se detuvo a los cuatro tripulantes identificados como Julio Alberto Álvarez, Juan Lorenzo Casildo, Raan Bailey y Fabricio Enrique Soto; ellos serán acusados por el delito de tráfico de drogas agravado.

Lea También: Más de 700 reos fueron evacuados del centro penal de El Progreso ante inundaciones

ATIC

“Serán acusados por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) por el delito de tráfico de drogas agravado”, cita el comunicado oficial.

Los técnicos encargados de la escena del crimen efectuaron la debida inspección del vehículo marítimo y en ese momento hicieron el hallazgo de dos fardos y dentro de estos los 39 paquetes del estupefaciente.

Estos paquetes de color negro tenían en su envoltura una herradura y la imagen de un caballo color negro.

Lea También: TOME NOTA| Aduanas indica rutas alternas por obstrucción de tramos carreteros tras lluvias en el país

ATIC

La intercepción del bote en el muelle de cabotaje estuvo a cargo de la Fuerza Especial Naval (FEN), luego de que agentes de la ATIC informaron tras recabar información de este traslado que venía desde La Mosquitia hasta La Ceiba.

La droga y los detenidos serán trasladados en horas de la tarde de este lunes hasta la capital y posteriormente ser presentados ante el juez con jurisdicción nacional del Fuerte Cabañas, finalizaron las autoridades.

ATIC

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario