Coronavirus Internacional

ATERRADOR| Pacientes curados de Coronavirus cambian color de su piel

cable color

Un considerable oscurecimiento en su color de piel presentaron algunos doctores que semanas antes habían estado internos a causa del coronavirus en China.

Estos doctores estuvieron al borde de la muerte, pero se recuperaron, sin embargo, a medida pasó el tiempo observaron que su color de piel oscurecía drásticamente.

Lea También:Tras mortíferas semanas, bajan los decesos por coronavirus en el mundo

Después de pasar esa terrible experiencia de casi perder la vida, los médicos ahora batallan contra el daño psicológico que el cambio físico les ha causado.

Hasta el momento, los investigadores tienen dos hipótesis del porque ese cambio de tez, y una sería que el virus afecta al hígado, ocasionado un cambio hormonal que causaría tal efecto en la piel.

Asimismo, la segunda es que uno de los medicamentos que se les suministró a los enfermos les pudo haber causado ese daño, como efecto secundario.

Lea También:Dos millones y medio de personas en el mundo se han contagiado de COVID-19

Aunque este efecto causado a estos médicos no ha sido tan común en otras personas contagiadas de Covid-19, las investigaciones realizadas por los expertos detallan que otros individuos que se curaron de la enfermedad, perdieron el sentido del gusto, olfato y vista.


También le puede interesar


Trump suspende por 60 días migración permanente a EEUU

Al ser el país con mayor cantidad de casos y muertes por coronavirus en el mundo, el presidente, Donald Trump determinó suspender por 60 días la migración permanente a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Trump explicó que firmará una orden ejecutiva con la cual detendrá el flujo migrante en su país.

Trump mencionó que con la determinación busca proteger a los trabajadores estadounidenses que perdieron sus empleos para que estén en primera línea cuando reabra EEUU.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario