Internacional

ATERRADOR| Muñeca embrujada intentó robarle el alma a una joven

cable color cable color

Un hecho perturbador se reportó en La Paz, Bolivia, luego que una mujer celosa embrujara a una muñeca para que le robara el alma a su amiga.

La mujer afectada relató que su amiga se molestó porque el novio de ella le declaró su amor, por lo que habría acudido donde un hechicero para embrujara a una muñeca y que esta le resobara el alma.

Lea También:Por las pocas pruebas realizadas se incrementan casos de COVID-19 en la India

Repentinamente, la joven comenzó a padecer de convulsiones y pesadillas, pero fue hasta que encontraron a la muñeca en el techo de la casa, envuelta en hojas y velas, que supieron que todo se trataba de algo maligno.

Tras darse cuenta, la fémina se contactó con expertos en lo paranormal, quienes junto a sus amigos realizaron un ritual para salvar su alma.

Lea También:OMS considera “irrelevantes” los casos de reinfección por COVID-19

Entre tanto, los expertos colocaron a la muñeca en una bolsa negra con una cruz, esto para contrarrestar los “poderes malignos”.


También le puede interesar


Desmantelan en España una red que explotaba laboralmente a hondureñas

Los oficiales ibéricos aprehendieron a cuatro de las personas que presidían esta organización delictiva, quienes aparentemente captaban a las mujeres en Honduras y luego las trasladaban a España para ponerlas a trabajar sin garantizarles ninguno de sus derechos laborales.

Se les acusa de trata de personas con fines de explotación laboral, de favorecer la inmigración ilegal contra los derechos de los trabajadores y pertenencia a organización criminal.

Según reportes policiales, la red se encargaba de contactar a las mujeres en Honduras mediante sus mismos familiares. Luego hacían las gestiones de los boletos aéreos para enviarlas ilegalmente a España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario