Internacional

ATERRADOR| Hombre es capturado cuando pretendía comerse a su abuela

cable color

Un hombre fue capturado en California, Estados Unidos, mientras pretendía comerse el cuerpo de su abuela que estaba muerta.

El horrendo hecho ocurrió en la ciudad de Richmond, y el sujeto fue identificado como Dwayne Wallickde de 37 años, quien fue capturado por la policía al momento que se encontraba sobre el cuerpo ensangrentado de  su abuela, con intenciones de canibalismo.

Lea También:Muere doctor chino al que se le oscureció la piel por el Coronavirus

Los elementos de seguridad relataron que al llegar a la escena, el hombre se disponía a comerse el cuerpo, sin importarle la presencia policial.

Rápidamente los agentes lograron someter al sujeto antes que cometiera el dantesco hecho, actualmente este se encuentra hospitalizado por lesiones en su cuerpo.

Lea También:Muertos por COVID-19 en el mundo ya superan lo 377 mil

Las autoridades judiciales ya comenzaron a  investigar los hechos, aún se desconoce la causa de muerte de la señora y si su nieto actuó bajo los efectos de alguna droga.


También le puede interesar


China retrasó información clave del Covid-19 con conocimiento de la OMS

Según informó una agencia de prensa estadounidense, China habría retrasado información clave relacionada a la aparición del nuevo coronavirus, y que la Organización Mundial de la Salud,OMS, estaba al tanto de eso.

Según la publicación de la agencia AP, el gobierno de China demoró al menos una semana en entregar los datos importantes del virus, que para finales del año 2019 era desconocido.

Tras analizar una serie de documentos, la AP afirma que los investigadores chinos habrían descifrado el mapa genético del Covid-19 con anticipación, pero que las autoridades se demoraron en informarlo, por razones desconocidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario