Sucesos

¡Aterrador! Encuentran enorme lagarto en la Ceiba

cable color cable color

Un enorme lagarto de 4 pies y medio de largo mantenía aterrados a los pobladores de un barrio de la Ceiba departamento de Atlántida.

El lagarto fue capturado por elementos del cuerpo de bomberos de la localidad mientras se paseaba por el patio de una casa en La Ceiba, los elementos beneméritos llegaron al lugar tras el llamado de alerta de la población.

Los pobladores aterrados por el enorme animal llamaron a la institución benemérita, pues representaba un peligro tanto para ellos, como para los animales domésticos del lugar.

Lea También:Capturan mujer en Comayagua en posesión de 26 mil lempiras y droga

Anteriormente se había reportado otro reptil grande, aparentemente cocodrilo, en el barrio La Isla de la misma ciudad, el que se encontraba nadando en el estero municipal ceibeño  

El animal tendrá que ser puesto en un refugio, puesto que representa un grave peligro para los ceibeños si sigue suelto por la ciudad.


También le puede interesar


Detienen a hombre drogado por asesinar a su cuñado a machetazos

machetazos

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades policiales del país, acusado de asesinar a su cuñado a machetazos.

El hecho ocurrió en el barrio Los Hernández, de la aldea Cataulaca, en Intibucá, donde los agentes policiales se encontraron con el sujeto con actitudes muy violentas y bajo los efectos de las drogas.

Al ver la presencia policial el sospechoso identificado como José León Banegas, con machete en mano amenazaba con asesinar a más personas incluso a los propios agentes.

Cabe señalar que, presuntamente ya había amenazado a la víctima, Tiburcio Escobar, quien era su cuñado y a la vez hermano de crianza, ya que la madre del imputado se hizo cargo de él desde pequeño.

León Banegas fue puesto a disposición de las autoridades competentes que darán continuidad al caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario