Nacionales

Aterciopelados representará a Colombia como país invitado del FIA 2018

cable color

El Festival Internacional de las Artes FIA 2018, que tendrá a Colombia como país invitado de honor, contará con un acto de inaguración el viernes 6 de abril, a las 6:30 p.m., en el Teatro Nacional. Un evento es abierto al público por medio de la compra de boletos.

Para ese acto, el espectáculo tendrá un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica y las reconocidas agrupaciones colombianas Crew Peligroso y Puerto Candelaria.

Sin embargo, lo que la gente está esperando es la inauguración al aire libre del FIA 2018, la cual será el sábado 7 de abril, con actividades desde las 5:30 p.m., en la Plaza Máximo Fernández (plaza Roosevelt, en San Pedro).

“Vamos a tener una tarima con todas las condiciones técnicas y tecnológicas de muy alto nivel, con pantallas led y una gran proyección de iluminación que sostendrá a 100 personas en el escenario; esto le permitirá al público observar los tres espectáculos desde cualquier punto de la plaza”, agregó Ada Acuña.

Nada menos que 76 artistas provenientes de Colombia ofrecerán un espectáculo llamado “Verbena”, de la agrupación Delirio, una producción que recoge la esencia de la música y el estilo de baile caleño.

Concluida la presentación del grupo Delirio, la mirada del público se dirigirá al cielo para disfrutar del impresionante espectáculo aéreo a cargo del Grupo Puja! bajo el nombre “Quixote”; el espectáculo representa el viaje interior de don Quixote y su fiel Escudero.

El cierre del espectáculo de inauguración estará a cargo de la emblemática banda Aterciopelados de Colombia, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Aplicación web, boletería y línea de servicio al público. El FIA 2018 cuenta con una aplicación web http://fiacr.com/ que facilita no solo información de espectáculos, sedes, puestos de comidas, sino también modificaciones y cambios de vías en los alrededores de la Roosevelt.

Además, las personas que instalen esta aplicación podrán seleccionar sus espectáculos favoritos y compartirlos en redes sociales. En caso de que desee asistir a funciones en salas o teatros, la aplicación re direccionará al usuario a la página de la www.boleteria.cr para efectuar la compra de los boletos.

El FIA 2018 habilitó una línea de servicio al público para evacuar cualquier consulta relacionada al Festival. Si desea ponerse en contacto puede hacerlo a través del tel.: 2258-1522.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario