Nacionales Sucesos

Atentan contra transportista en San Pedro Sula y se salva de milagro

Transportista
dorada ice

Un transportista logró sobrevivir a un atentado en su contra realizado por sujetos que lo contrataron para un viaje de excursión en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según versiones de los familiares, los malhechores iniciaron el viaje con el transportista identificado como, José Rigoberto Escobar, sin embargo, a medio camino los criminales sacaron sus armas e intentaron secuestrarlo.

Lea también: LAMENTABLE| Muere abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera en silla de ruedas

Al verse en una situación que ponía en riesgo su vida, Escobar trato de evitar el rapto y forcejeó con los desconocidos pero estos abrieron fuego en su contra.

El conductor de la unidad recibió 3 disparos de bala cuando se encontraba al volante del automotor, lo que provocó que se desviaran del camino y cayeran en una hondonada.

Lea también: Reos denuncian supuestos maltratos en cárcel de Támara

Luego del impacto, los secuestradores le dispararon una vez más y huyeron de la escena del crimen dejando malherido al chófer.

Posteriormente, una persona que transitaba por el lugar, auxilió a Escobar, trasladándolo al Hospital Mario Catarino Rivas, donde recibió atención médica inmediata.


Le puede interesar:


Encuentran enterradas gran variedad de armas de guerra en El Carrizal

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportaron el hallazgo de múltiples armas y municiones ubicados en depósitos clandestinos, en la colonia Nuevos Horizontes en El Carrizal, Tegucigalpa.

Los agentes encargados de los operativos, manifestaron que se presume el armamento encontrado en El Carrizal podría pertenecer a la mara MS-13.

Según el informe de este ente de seguridad, las armas se encontraban en un depósito bajo tierra, en un patio escondidos entre unas láminas de zinc.

En ese sentido, se maneja estos habrían sido ocultados por presuntos criminales, que las utilizarían para cometer delitos relacionados al sicariato y la extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro