Sucesos

ATENTAN contra otro operario del transporte en Comayagüela

dorada ice

La delincuencia en contra de los trabajadores del rubro del transporte, no cesa, en esta ocasión, sujetos en motocicleta arremetieron a disparos a un conductor de bus rapidito en las cercanías de un mall en la colonia La Laguna de Comayagüela.

Luego del incidente en Comayagüela, el bus quedó con varias perforaciones de bala en la puerta izquierda; el asiento del motorista quedó manchado de sangre.

Mientras tanto, el conductor de la unidad 414 que cubre la ruta Cerro Grande-Kennedy, que aún no ha sido identificado, fue trasladado a un centro asistencial con heridas de arma de fuego.

Lea También: GALERÍA| De varios disparos asesinan a reconocido docente en Santa Bárbara

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las respectivas pesquisas.

Lea También: Cada 21 horas asesinan a una mujer en Honduras, según observatorio de la Violencia

El paradero de los responsables del crimen es desconocido, así como el móvil del atentado.


También te puede interesar:

¡A BALAZOS! Asesinan taxista en La Ceiba, Atlántida

Un taxista fue acribillado al interior de su unidad a la altura del puente Saopin en la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico del país.

La Ceiba.- La víctima de nombre Juan Ramón Valle, vestía de camisa a rayas y quedó sentado al interior del taxi de número 1028; con varias perforaciones de arma de fuego en pecho y espalda.

 Lea También: GALERÍA| De varios disparos asesinan a reconocido docente en Santa Bárbara

Por el momento se desconocem las circunstancias del atentado, el móvil y el paradero de los responsables del mismo.

Cabe mencionar que el hecho violento ocurrió en la oscuridad debido a que todo el circuito eléctrico 329 de ese sector no cuenta momentaneamente con el servicio eléctrico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro