Sucesos

Entre la vida y la muerte| Atentan contra catedrático universitario en Siguatepeque

cable color

Un catedrático universitario fue herido de gravedad luego de sufrir un atentado cuando sujetos presuntamente intentaron robarle su vehículo en Siguatepeque, Comayagua.

Según información preliminar el catedrático universitario responde al nombre de Erick Fonseca quien además es empleado de la alcaldía de Siguatepeque, zona central de Honduras.

Lea También: Tragedia: dos niños mueren calcinados en Guaimaca

El reporte indica que el malogrado se conducía en su vehículo hacia su centro laboral y supuestamente fue interceptado por dos desconocidos que se conducían en una motocicleta y quienes pretendían robarle el automotor.

Sin embargo, Fonseca se resistió al atraco por lo que le propinaron varios impactos de bala en la cabeza.

Lea También: [Galería] Las fuertes imágenes que dejó el brutal accidente en Comayagua

Debido a las heridas fue trasladado por médicos del Cuerpo de Bomberos a un centro asistencial, pero a raíz de la gravedad los remitieron al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Hasta el momento el estado de salud del jefe del departamento de informática en la municipalidad de Siguatepeque y catedrático de ingeniería en Sistemas de un centro universitario, es reservado.


Trágico accidente vehicular


Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

Las víctimas mortales del catastrófico accidente vehicular ocurrido hace unas horas en la carretera CA-5, a la altura de Comayagua, ya fueron identificadas.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policiales, los fallecidos respondían a los nombres de, Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Meléndez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edith Vanesa Mejía Gonzales (41), Olvin Leonel Salgado Martínez (28) y Leonel Adalberto Martínez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario