Nacionales Sucesos Titulares

A cuatro días de las elecciones atentan contra candidato a alcalde de Libre en Atlántida y asesinan a dirigente liberal en Olancho

cable color cable color

Continúan los hechos violentos en contra de los candidatos a cargos de elección popular en Honduras y esta noche a escasos días de que la población elija a las nuevas autoridades, se confirmó dos crímenes dirigidos a miembros de Libre y el Partido Liberal.

En primera instancia se conoció el asesinato de un dirigente del Partido Liberal, identificado como Darío Urbina, a quien hirieron de gravedad en la aldea San Antonio del municipio de Yocón, departamento de Olancho.

Lea También: Fallece Ramón Velázquez Nazar exdiputado y fundador del Partido Democracia Cristiana

Al activista político lo atacaron a disparos en horas de la tarde y debido a la herida de bala, lo trasladaron a un centro asistencial de Juticalpa donde al momento en que lo llevaban hacia la cabecera departamental, expiró.

Atentado en Atlántida

Entre tanto, la noche del miércoles 24 de noviembre, se informó acerca de que el candidato a alcalde por Libre en el municipio de Esparta, Atlántida, Javier Villalta, sufrió un atentado cuando se dirigía a su vivienda.

El crimen lo perpetraron en la carretera CA – 13 a inmediaciones de un sector conocido como Lombardía.

Lea También: CNE penará a quienes publiquen propaganda política en redes sociales durante el silencio electoral

Por lo pronto se desconocen las causas y el estado de salud de la víctima, solamente desde el Caribe hondureño compartieron imágenes de cómo quedó el vehículo en el que se transportaba Villalta.

El automotor tipo pick up presentaba varias perforaciones de bala en un costado y al menos una impactó en el vidrio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario