Internacional

¡NUEVO ATENTADO! en Virginia Beach deja saldo de 12 muertos y múltiples heridos

dorada ice

El Tiroteo ocurrió en las oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach y dejó un saldo de al menos 12 muertos y seis heridos. 

El jefe de la policía de Virginia Beach, James Cervera manifestó en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar de la masacre, fue abatido por elementos policiales. 

«No hay manera de describir un incidente como este» dijo Cervera. 

Según declaraciones el “homicida” era un empleado que desde hace mucho tiempo y pasadas las 16.00 horas empezó a «disparar indiscriminadamente» contra todos los que estaban ahí. 

Lea También: SE PRENDE FUEGO: Hombre se calcinó vivo frente a la Casa Blanca 

Posteriormente del atentado, el atacante falleció luego de enfrentarse a dos agentes que ingresaron al lugar. 

En cuanto al total de los heridos Cervera aseveró:  

«Tenemos once víctimas fallecidas en la escena y seis más que fueron transportadas a hospitales locales», declaró Cervera, quien no precisó de inmediato la condición de los lesionados.

Lea También: ¡DEVASTACIÓN!: Fuerte tornado arrasa Kansas dejando varios heridos

El Hospital General Sentara de Virginia Beach confirmó en su cuenta de Twitter que recibieron a cinco de los heridos y que el sexto fue trasladado en helicóptero al Hospital General Sentara de Norfolk. 

El tiroteo de Virginia Beach se une a la lista de los ataques terroristas en EEUU donde el ultimo dejó un saldo de 58 personas muertas y ocurrió en Las Vegas (Nevada) el 1 de octubre de 2017. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario