Salud Titulares

Vuelven las atenciones en principales centros médicos del país

Atenciones centros salud
cable color cable color

Las atenciones médicas se reanudan luego de que mediante un comunicado el Colegio Médico anunciara el retorno a las labores por parte de los galenos, sin embargo, persistirán las asambleas informativas.

Desde el Hospital Escuela nos informa Yovanni Villalobos

[jwplayer P2ZUvWpt]

 

El hospital psiquiátrico Mario Mendoza, el cual no brindó consultas durante un mes, este día comenzó a recibir a los pacientes que tenían en agenda una cita médica.

Atenciones centros salud

Lea También: Plataforma de Salud y Educación regresa a labores este miércoles

Mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ya se encuentran atendiendo a los pacientes, de igual forma la consulta externa del Hospital San Felipe ofrece la atención debida a los personas procedentes del interior del país.

Atenciones centros salud

Lea También: Gobierno invita a gremios de salud y educación al diálogo

Atenciones centros salud

Los médicos seguirán realizando asambleas informativas que según el comunicado del Colegio Médico deben durar una hora.

Estas actividades se desarrollarán con tranquilidad durante toda la semana hasta que comience el diálogo con las autoridades del sector sanitario del país, mismo que tiene como objetivo reestructurar el actual sistema de salud.

Asimismo, cada fin de semana habrá acciones de protesta para que quede en firme que la Plataforma seguirá pendiente del cumplimiento respectivo de los objetivos plasmados.


Por otro lado, abiertos amanecieron las instalaciones de la mayoría de los centros de estudio a nivel nacional, tal es el caso del Instituto Técnico Honduras de la capital.

La periodista Kimberly Espinoza nos informa desde el Técnico Honduras

[jwplayer 79pr3rEB]
En clases el Instituto Hibueras

Sin embargo, en otros centros educativos mantienen cerradas sus instalaciones como señal de protesta, mientras que en otros escuelas y colegios, los estudiantes no asistieron a clases.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario