Clima Nacionales

ATENCIÓN: Este es el pronóstico de COPECO para la noche de fin de año

Copeco Pronostico
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronostica condiciones estables en la mayor parte del país la última noche de 2020.

Según Cenaos, este 31 de diciembre habrá precipitaciones débiles, aisladas y de bajos acumulados en áreas de la región Oriental, Central, Suroccidental y La Mosquitia, producto de humedad arrastrada desde el mar Caribe y Océano Pacífico.

Lea También: Exnovia de Esdras Laínez: “Nunca le fui infiel, quedamos como amigos”

En el resto del país se esperan condiciones secas, con temperaturas cálidas en el transcurso del día hasta volverse relativamente frescas en horas de la noche.

Mientras el 1 de enero se estima que predomine un ambiente seco y cálido, con cielo poco nublado en la mayor parte del país.

Recomendaciones

Por el tiempo fresco durante la celebración de Año Nuevo, Copeco recomienda abrigarse, especialmente a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad al igual que a niños y niñas.

Del mismo modo, exhorta a la población a no participar aglomeraciones y realizar reuniones dentro de su núcleo familiar, como medida de bioseguridad y prevención ante la Covid-19.

Lea También: GALERÍA ATERRADORA| Gigantesca araña caza a una zarigüeya

Además, hace un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de los menores y evitar que estos manipulen pólvora. Asimismo, pide precaución en la cocina al momento de realizar los alimentos para que nadie resulte con quemaduras.


Le puede interesar


RNP finalizó proceso de enrolamiento con más de 5 millones de hondureños registrados

El pasado miércoles finalizó el proceso de enrolamiento del Registro Nacional de las Personas(RNP), para obtener la nueva identificación.

El proceso del Registro Nacional de las Personas (RNP), finalizó luego de cinco meses de haber iniciado con la meta de enrolar a al menos 5.5 millones de ciudadanos.

Lea también: TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

Para lograr dicho objetivo, se habilitaron más de 400 centros de enrolamiento, distribuidos en barrios, colonias, aldeas y centros comerciales o de recreación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario