Deporte Nacional Nacionales

¡ATENCIÓN! Este es el castigo que ha recibido MOTAGUA por la tragedia ocurrida en la final de liga

dorada ice

El bicampeón del fútbol hondureño tendrá que cumplir estas duras sanciones.

El Club Deportivo Motagua, actual bicampeón de la Liga Nacional de Honduras, recibió una fuerte sanción por parte de la Comisión Nacional de Disciplina, la que decidió castigar con nueve partidos y 100 mil lempiras de multa al conjunto capitalino por motivo de las cuatro muertes ocurridas en la previa a la Gran Final ante Honduras Progreso.

La noticia la dio a conocer Allan Pineda, miembro de la Comisión Nacional de Disciplina.

En la tragedia murieron cuatro personas.
Lea También: ¿Qué provocó la estampida? Sobreviviente de la tragedia cuenta los detalles

Considerada como la final más triste del fútbol hondureño, el domingo pasado, tras una avalancha humana murieron cuatro personas a las afueras del Estadio Nacional.

Asi se vivió la tragedia.

Sin embargo, hoy el primer castigado ha sido el club motagüense en el aspecto deportivo, ya que en el próximo torneo Apertura 2017-18, no podrá disponer del coloso capitalino para nueve partidos, por lo que deberá buscar una nueva sede para sus juegos de local.

No obstante, sobre la dura sanción los dirigentes del “Ciclón Azul” aún no se pronuncian, pero se espera que apelan el castigo en busca de reducir la cantidad de juegos.

Cabe recordar que el torneo hondureño se juega a dos vueltas, disputando un total de 18 juegos, por lo que los motagüenses no podrían jugar la mitad de ellos en su histórica sede, el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: La tragedia de la final en imágenes
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario