Nacionales

ATEMORIZADOS POR EL «CHUPACABRAS»| Pobladores de Copán y La Ceiba reportan supuestos ataques

dorada ice

El terror invade a los pobladores del departamento de Copán y el municipio de La Ceiba, pues afirman que han sido víctimas de supuestos ataques por el famoso «Chupacabras».

Según los habitantes, en horas de la mañana encontraron la trágica escena de su ganado muerto, quienes presentaban mordeduras en el cuello.

Lea también: Aeropuerto Palmerola, iniciará funciones para finales de 2021

Los vecinos de la comunidad de Yaruca en el sector del río Cangrejal en La Ceiba, denunciaron que en la madrugada del miércoles el salvaje animal mató al menos cinco ovejas.

En las fotografías que divulgaron los locatarios, se puede apreciar que la mayoría del ganado presenta lesiones en su cuello, por ende, asumen que el atacante fue  por parte del recóndito animal.

Lea también: Congreso de EE.UU. confirma el triunfo de Joe Biden tras rebasar a Trump en el conteo de votos

De igual forma, en Florida, Copán, se registró otro hecho inexplicable donde alrededor de 20 ovejas estaban muertas en un corral.

De acuerdo a relatos, el rebaño fue arrastrado por todo el corral, y lo misterioso es que tenían las mismas mordeduras que los reportados en La Ceiba.

"Chupacabras" La Ceiba Copán

Ante esta situación, los ciudadanos de esas zonas temen que el «chupacabras» pueda atacar nuevamente a sus animales o peor aún, contra algún humano.


Le puede interesar


VÍDEO|TODOS SIN MASCARILLAS| Tremenda fiesta en Lempira, causa indignación

Las imágenes compartidas de esta fiesta generan indignación en gran parte de la población hondureña que sufre los embates de la pandemia de la COVID – 19.

Jóvenes y adultos aparecen en las grabaciones que según pobladores de ese sector del país las personas siguen desobedeciendo las órdenes sanitarias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario