Politica

Ataques contra el actual gobierno en lanzamiento de campaña de la Alianza

dorada ice

El candidato de la Alianza, Salvador Nasralla pidió a los HONDUREÑOS que le ayuden a derrotar a la “BESTIA”.

El candidato de la Alianza Salvador Nasralla, fue muy contundente cuando inició la exposición de su plan de gobierno y dejó muy claro estar en contra de las altas esferas de poder y el bipartidismo en Honduras.

Nasralla antes de comenzar su propuesta de plan de gobierno.

[jwplayer hLotLHnS]

 

“Este día se ha abierto la campaña política en nuestro país, en ella estamos participando diez partidos políticos, de los cuales siete son una burda artimaña del gobierno, por eso esta lucha será la más compleja que le ha tocado vivir a todo el pueblo hondureño”.

“Esta lucha que hoy emprendemos para sacar del poder a la élite gobernante, que es una élite corrupta que se robó siete mil millones de lempiras del Seguro Social, cinco mil millones de lempiras del Injupemp y que se robaron el Inprema”, continuo Nasralla.

«El actual gobierno destruyó la Constitución de la República e impuso la ilegal reelección, por eso esa gente debe salir», aseguró el candidato presidenciable por parte de la alianza.

Además, Nasralla hizo una radiografía de la situación que vive Honduras donde el 64% de la población vive en la pobreza y casi el 90% no tiene acceso a la salud, mientras casi el 50% del presupuesto nacional se gasta en Seguridad y Honduras tiene tres de las ciudades más peligrosas del mundo con altas tasas de mortalidad por violencia.

Nasralla explica su plan de gobierno.

[jwplayer GOzvk8DZ]

 

«La situación del país es un drama, el narcotráfico ha permeado las esferas más altas del estado que dirige Juan Orlando Hernández. Las bandas paramilitares se encargan de masacrar a nuestra juventud, por esas razones, este gobierno debe acabar»,  sentenció Nasralla.

Lea También: “Mediante plebiscito el pueblo pondrá magistrados que quieran aplicar la ley”: Nasralla

«Esa Honduras que les he presentado no es la Honduras que nosotros queremos y por eso la vamos a cambiar. La Alianza es el cambio y juntos la vamos a cambiar», prometió Nasralla a sus seguidores reunidos en un hotel de Tegucigalpa para conocer el plan de trabajo de la Alianza.

¿Está de acuerdo con el plan de NASRALLA? ¡Dejanos tu opinión!

cable color jetstereo viaje el-ahorro