Virales

VIDEO: Ciervo salvaje atacó a presentador en pleno directo de un programa y el video se hizo viral

   
cable color

El presentador Frank Cuesta fue golpeado en su estómago después de que intentará acariciar a un ciervo en su santuario de animales en Tailandia.

En redes sociales se compartió un video del presentador Frank Cuesta, donde intentaba acariciar a un ciervo, mientras realizaba una transmisión en las redes sociales.

Lea También:  VIDEO | Así fue la dramática escena como rescate de un hombre que intentaba salvar a su perro durante las inundaciones en California

Una golpiza recibió el presentador luego del acto que intentaba hacer, sabiendo que el ciervo europeo estaba en época de apareamiento.

Cerca de un abrevadero ocurrió el hecho, donde se encontraban una nutria y algunos gansos, quienes agregaron un toque “divertido” al video.

Pese a lo agresivo del animal, el presentador, pudo salir ileso del ataque, aunque en su cuerpo con algunos rasguños.

Frank, aceptó que acercarse al ciervo en la época de apareamiento en la que se encontraba, fue un total error, que le costó un golpe en su estómago.

  Mira el video aquí:

«Espero se recupere pronto y haya aprendido la lección que le dio el ciervo», «Dios mío. Tuvo suerte de que la situación no pasara a tragedia», «Cualquier experto en animales salvajes sabe que no es buena idea acercarse a animales en época de apareamiento» y «Ni así aprenden a respetar los hábitats ajenos», comentaron usuarios en redes sociales.

Cuesta es un presentador, también conocido herpetólogo y aventurero español, que casi pierde la vida tras el ataque que el siervo le dio.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario