Nacionales Sucesos Titulares

«No pudo escapar»| Hombre de la tercera edad muere tras ataque de abejas en La Ceiba

La Ceiba
cable color

Un hombre de la tercera edad ha muerto tras un ataque de un enjambre de abejas africanas en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona del caribe del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Víctor Manuel Rodríguez de 71 años de edad, topógrafo de profesión.

Lea También: Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

Según reportes iniciales, Rodríguez y su sobrino estaban midiendo un terreno para la construcción de una bodega en un barrio de La Ceiba.

Foto: Cortesía

Fue en ese momento que el atacado no se fijó que había un panal de abejas y no puso escapar de ellas, según el relato del presente.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

“Tenía picaduras en todo el cuerpo, no pudimos hacer nada para salvarlo”, expresó el familiar del ahora fallecido.

Personal de Cuerpo de Bomberos llegaron hasta este punto para atender esta emergencia que desafortunadamente terminó en tragedia.


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Encuentran sin vida a menor de 18 meses quien habría sido reportado como desaparecido en Choloma, Cortés

Miembros del Cuerpo de Bomberos dieron a conocer una triste noticia, el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 18 meses, quien fue arrastrado por las furiosas aguas del río El Ocotillo, en la colonia Valle Nuevo, en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el lugar se desplazó una unidad tipo pick up y personal de rescate acuático para comenzar labores de búsqueda, y recuperación del menor, quien habría caído al río y arrastrado por la fuerte corriente.

Cabe mencionar que, los padres angustiados habían solicitado la ayuda de los agentes de seguridad y de los habitantes de esta zona, para poder dar con el paradero del infante lo más pronto posible.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario