Sucesos

Detienen a supuesto asesino de comunicador social en Puerto Cortés

El imputado fue capturado por suponerlo responsable de la muerte del miembro de la comunidad LGTB y comunicador social Omar Carbajal.

El detenido responde al nombre de Enrique Amaya, quien es originario de ese sector del país.

Las autoridades informaron que Amaya será trasladado al Ministerio Público para que sea juzgado por los delitos que se le imputa.

 


(VÍDEO) ¡LAMENTABLE! Muere comunicador social miembro de la comunidad LGTB tras atentado

Tras ser víctima de un atentado criminal que lo dejó en estado crítico, el conocido presentador pereció la madrugada de este sábado en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Vídeo aquí

 

La victima responde al nombre de Santiago Carvajal, quien es conocido por aparecer en el “Polémico” programa “La Galaxia de Santi” y miembro de la comunidad LGTB.

Lea También: ¡CRUEL! Asesinan a niño de 12 balazos en La Ceiba

Preliminarmente se maneja que varias personas se le acercaron a Carvajal al momento que transitaba por la cuarta avenida, 15 calle de Puerto Cortés,  y fue atacado por una de ellas con un revolver, provocándole daños severos en su costado.

Vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron en un hospital de área de Puerto Cortés, pero debido a la gravedad de las heridas fue llevado hasta el hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

El Puma

Premier

Desastre en paris
Desastre en paris