Deporte Internacional

Asunción lista para recibir la final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores
cable color

La Conmebol estaría decidiendo jugar el Superclásico Argentino a puertas cerradas en Paraguay.

 Nuettobcabal estaba en las afueras de la sede de Conmebol y confirmó que Argentina no será sede del partido entre River y Boca.

[jwplayer T7fG3zCc]

 

Día clave en la Conmebol en relación a lo que pueda llegar a pasar con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue postergada por los incidentes en las afueras del estadio Monumental.

Copa Libertadores
El Superclásico Argentino no se jugará en el país albiceleste.

Desde muy temprano ha salido a la luz una información que confirma que la final no tendrá nueva sede y no será en la Argentina.

Robert Harrison, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se unió a la reunión de la Conmebol y los presidentes de River y Boca. El objetivo es claro, se planea jugar la final en Paraguay.

Copa Libertadores
La sede del partido sería en el estadio defensores del Chaco.

La Conmebol le solicitó a la Policía Nacional de Paraguay que empiece a trabajar sobre un posible operativo policial para recibir la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La fecha sería el domingo 9 de diciembre. 

Lea También: Renuncia ministro de Seguridad tras incidentes del Boca-River

«Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción», declaró el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, en una entrevista con la radio ABC Cardinal de Paraguay.

Copa Libertadores
Boca Juniors pedía que inhabilitaran al conjunto millonario.

Luego, amplió en declaraciones a TN: «Todavía no está la comunicación oficial. Acá la recomendación es que se juegue a puertas cerradas». 

El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para 42 mil espectadores, pero es muy probable que se juegue a puertas cerradas para evitar el traslado de hinchas desde la Argentina.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario