Nacionales

«Asociación Viajemos sin Peros» desea bajar del avión a la irresponsabilidad

Asociación Viajemos sin Peros
cable color

Un grupo de personas, asiduos viajeros, cansados de reiteradas faltas de responsabilidad de las líneas aéreas, decidieron constituirse en una asociación que denominaron “Viajemos sin Peros”, para ajustar cuentas y evitar que este proceder continúe alzando vuelo.

[jwplayer adwpU5TY]

 

Con el fin de defender los derechos de los viajeros, se anunció el nacimiento de esta asociación, su objetivo es que todos los viajeros lo puedan hacer sin inconvenientes, sin trabas sin peros, manifestó Óscar Moreno, uno de sus creadores.

Asociación Viajemos sin Peros

Juan José Alcerro, otro de los creadores de esta naciente asociación, consideró que en promedio al año el número de viajeros es de un millón, con esta instancia desean hacer conciencia que ahora ellos podrán presentar sus denuncias e inquietudes, como también la buena experiencia que hayan tenido con las aerolíneas.

Lea También: Más de 100 turistas trajo hoy el primer vuelo directo Madrid-San Pedro Sula

“Pero sobre todo denunciar, porque a veces el atropello es grande se cancelan los vuelos, se pierden las maletas ¡y no pasa nada! Creemos que eso no es normal, que tiene que cambiar y nosotros queremos dar esa plataforma, para que la gente denuncie, para que comunique y también para que hable de lo bueno”, advirtió Alcerro, a la vez que consideró que las aerolíneas tienen que mejorar.

Asociación Viajemos sin Peros

Alcerro recordó que ya existe un precedente en que la autoridades competente a la defensa del consumidor en que dio la razón al viajero y ordenó a una aerolínea a compensar al denunciante; por lo tanto es importante que el hondureño haga uso de sus derechos y que sepa que no está solo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario