Nacionales

Asociación presenta aplicación para que periodistas denuncien atropellos en su contra

cable color

Una novedosa aplicación para celular fue presentada por la Asociación por la Democracia y los Derechos Humanos de Honduras, para que periodistas y defensores de derechos humanos puedan denunciar atropellos en su contra.

A través de una alerta en tiempo real, los periodistas y defensores podrán registrar cuando se esté presentando un atropello o violación a los derechos humanos.

La alerta y ubicación del incidente llegará a un equipo de la asociación, quienes podrán llegar al lugar para brindarle apoyo a la persona que esté siendo afectada.

Lea También:Claman por ayuda para el periodista Gustavo Ardón  

Asimismo, la aplicación permitirá registrar audios, fotos y vídeos, para que puedan ser utilizadas como pruebas en contra del agresor.

Para registrarse en la APP, las personas tendrán que brindar sus datos generales, mismos que serán validados por los miembros de la asociación.


También le puede interesar


Barco con 2 hospitales móviles hará escala en Trinidad y Tobago antes de llegar a Honduras

Antes de llegar a Puerto Cortés, Honduras, el barco que trae 2 de los restantes hospitales móviles, comprados por INVEST-H, hará una última escala en Trinidad y Tobago.

El barco con estos 2 hospitales móviles salió del puerto de Estambul, Turquía, el pasado 5 de septiembre, según informó INVEST-H en un comunicado.

Los recintos vienen con ruta hacia Honduras en la embarcación Emma, la cual hizo una escala en las Islas Canarias para abastecerse de combustible.

Una vez que lleguen al país, estos sanatorios serían instalados en la ciudad de Choluteca y Santa Rosa de Copán.

Entre tanto, hace más de 2 meses se encuentran en el país los hospitales móviles que corresponden a Tegucigalpa y San Pedro Sula, mismos que aún no están funcionando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario