Abracemos A Honduras

Asociación Gastronómica de Honduras se solidariza con los héroes con mascarilla

   
cable color jetstereo

Como parte de su compromiso con el país en esta difícil situación que enfrenta por la pandemia de Covid-19, la Asociación Gastronómica de Honduras se solidariza entregando comida a los héroes con mascarilla.

Los negocios de comida aglutinados en la Asociación Gastronómica de Honduras han unido esfuerzos para colaborar con el personal médico que durante las 24 horas del día batallan para salvar vidas de personas infectadas con Covid-19.

Lea También:Abracemos A Honduras| “Uno A Uno”, un proyecto por jóvenes que asiste a las personas más afectadas en la emergencia nacional

“Gracias a cada uno de nuestros restaurantes asociados por su acto de solidaridad, con los médicos y personal de salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19”, es parte de los mensajes que aparecen en la página de la asociación.

Asimismo, no solo el personal médico puede degustar de las deliciosas comidas entregadas por ellos, sino también los pacientes que se encuentran ingresados en los centros asistenciales.

Lea También:Fundación “Voces de Esperanza” dona víveres a más de 150 atletas de Olimpiadas Especiales de Honduras 

Las comidas entregadas han sido preparadas bajo todo los protocolos de bioseguridad, ya que el personal de los establecimientos ha sido debidamente capacitado.


También le puede interesar


Tu máscara me protege, iniciativa de diseñadores hondureños para donar mascarillas

Para aportar en esta difícil situación que viven los hondureños a causa de la pandemia de Covid-19, la asociación de diseñadores nacionales, Piso Diez diseño, tuvo una iniciativa para poder dotar de mascarillas a centros asistenciales y personas necesitadas.

La iniciativa, denominada “Tu Mascara me Protege”,  tiene como fin la elaboración de mascarillas por parte de diseñadores hondureños, con el fin de generar ingresos para donar a centros asistenciales o las mismas mascarillas hechas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario