Deporte Internacional

Así vivió su primer día el colombiano Yerry Mina como jugador del Barcelona

dorada ice

Este día llegó el colombiano Yerry Mina a realizar sus pruebas médicas y a conocer las instalaciones deportivas del conjunto azulgrana.

[jwplayer ZujM3cay]

El central colombiano Yerry Mina pasó este viernes la habitual revisión médica antes de su presentación el sábado como nuevo jugador del FC Barcelona, informó el club azulgrana.

primer día Yerry Mina
El colombiano ya saboreó un poco lo que significa ser jugadro del Barcelona.

A primera hora de la mañana, Mina acudió a una clínica para pasar su revisión, antes de que acuda a lo largo del día a las oficinas del club para posar con el escudo oficial, al día siguiente de que el jueves se hiciera oficial su fichaje por el Barça.

Estos trámites son la antesala de la presentación oficial del colombiano, que tendrá lugar el sábado. Mina firmará el sábado su nuevo contrato para después llevar a cabo una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público, y atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

primer día Yerry Mina
Mina aprobó todas las pruebas físicas impuestas por los médicos del club.

“Es un orgullo indescriptible diría yo porque siempre lo soñé”, dijo Mina en declaraciones a las medios del club azulgrana.

“Ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras, espero aprender mucho, espero compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos”, añadió el joven defensa colombiano.

primer día Yerry Mina
Phillippe Coutinho ya inició los trabajos para reponerse de una lesión muscular.

El central, que llegó a la capital catalana el jueves, firmará hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y vino a reforzar una zona central que ya cuuenta con los experimentados Samuel Umiti, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y el argentino Javier Mascherano- que saldrá del club con rumbo al fútbol chino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario