Espectáculos

Así vive Constanza, la única hija de Edith González

hija de edith gonzález
cable color

Una etapa complicada que no es fácil de asimilar, sobretodo porque fue su progenitora la que murió. Pero gracias al apoyo de personas allegadas, Constanza Creel, hija de la extinta Edith González intenta darle un nuevo semblante a su vida.

Según informó una amiga cercana, la niña está de forma frecuente en contacto con Lorenzo Lazo(viudo de Edith), así como con su padre biológico Santiago Creel.

Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos”, manifestó la actriz, Lorena Velásquez.

Lea También: Disco de J Balvin y Bad Bunny rompe récords en Spotify

Asimismo, asegura que la niña no pierde la ilusión de celebrar sus 15 años, pues tiene a dos padres que harán todo por verla feliz.

Varias personas confirmaron esta versión, entre ellos, la actriz Andrea Legarreta, quien asegura que esa fiesta sigue en pie.

«Claro que habrá una ausencia terrible, pero como se sabe, Edith preparó a Constanza para lo que viniera y para seguir adelante en la vida”, dijo la conductora.

Lea También: FOTOS: #ConCalmaDeGira ¡Daddy Yankee promete encender San Pedro Sula con su concierto!

Por el momento, Constanza Creel González sigue bajo la custodia de su tío Víctor Manuel, tal y como pidió Edtih. Él y sus hijas han dado a la joven la compañía y consuelo que requiere en estos momentos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario