Deporte Internacional Uncategorized

Así será la nueva casa del ‘Choco’ Lozano con el FC Barcelona

cable color cable color

El nuevo Estadio Johan Cruyff servirá para el Barça B, el equipo femenil y demás conjuntos de fuerzas básicas

[jwplayer cspH0b6t]

La nueva casa donde el legionario catracho Anthony ‘Choco’ Lozano llevará el nombre de un jugador y entrenador que le dio a la afición azulgrana muchos años de gloria. El Estadio Johan Cruyff ya no es solamente una ilusión para las fuerzas básicas y los equipos alternativos del FC Barcelona. Este día varias autoridades se reunieron en la sede de la construcción y en un acto protocolario de unas cuantas horas se instaló la primera piedra.

Lozano estrenará el nuevo estadio del Barcelona en el 2019.

El estadio será la casa del Barça B, del Barça Femenino y del Juvenil A en los partidos de la Youth League, pero también será la instalación donde los jugadores de la cantera culminarán su camino de formación y soñarán en dar el salto al Camp Nou. El inmueble estará ubicado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, municipio cercano a Barcelona.

Lea También: Fenafuth a la espera de informes sobre Andy Najar y Anthony Lozano

El acto fue encabezado por Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, además de que contó con Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu, jugadores del primer equipo, además de la familia de Johan Cruyff. Este verano las fuerzas básicas del club catalán han estado en el ojo del huracán, porque no han podido enviar con éxito a un jugador a la primera plantilla. El FC Barcelona ha tenido que realizar varias compras en el mercado de piernas para suplir huecos que antes lo hacía con jóvenes.

Lozano contabiliza dos goles en tres jornadas en la segunda división española.

La apuesta arquitectónica de ‘Batlle i Roig Arquitectes’ destaca por querer dotar la instalación de modernidad y de un perfil asimétrico. La tribuna alta del estadio tendrá capacidad para 1.000 espectadores, mientras que la baja podrá acoger hasta 5.000 personas, ambas con cubierta integral inspirada en el antiguo campo de la calle Industria.

El hondureño llegó esta temporada a las filas del club azulgrana.

A partir del 2019, Anthony Lozano tendrá un nuevo hogar, y espera poder romper la barrera del equipo filial, para en algún momento determinado llegar al primer equipo.

¿Qué te parece el nuevo estadio donde jugara nuestro compatriota?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario