Deporte Nacional Nacionales

FIESTA EN EL YANKEL | Así se vivió el triunfo de Honduras en las graderías

cable color

Una tarde futbolera tuvo San Pedro Sula con la última jornada del grupo H del premundial Sub – 20 de la Concacaf y esta fecha, 22 de junio, quedará registrada como la primera ocasión en que el estadio, Yankel Rosenthal, albergó partidos oficiales de talla internacional, siendo uno, el clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica.

La cita era a partir de la 1:00 pm cuando se disputó el encuentro preliminar de Jamaica contra Antigua y Barbuda partido que finalizó en favor de los “reggae boys”, en el Yankel Rosenthal, estadio del Marathón de San Pedro Sula.

Lea También: GALERÍA | Así de DESTROZADA luce la cancha del Estadio Morazán de SPS

A las 3:00 de la tarde comenzaron a ingresar a la instalación deportiva alrededor de tres mil aficionados que llegaron a apoyar al equipo hondureño.

Familias enteras, parejas, jugadores, entrenadores y hasta los presidentes de la Fenafuth y el Marathón, estuvieron presentes en el estadio.

Lea También: Alcalde Contreras sobre el Morazán: “Ni la grama que tiene el estadio está aprobado por FIFA; lo que tenemos es zacate”

El sector de gradería oeste casi se llenó por completo, mientras que la zona popular lucía vacía pese a que también asistieron una importante cantidad de aficionados.

Solo un gol bastó para que Honduras se llevara los tres puntos en una cancha que se mantuvo a la altura pese a la cantidad de lluvia que recibió días previos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario