Deporte Nacional

Así se preparan las leyendas nacionales para jugar el Partido por la Paz

cable color cable color

Un puñado de exestrellas del balompié hondureño se enfrentarán a un combinado de jugadores internacionales este próximo 19 de mayo en el Partido por la Paz.

El evento que reúne a varias exleyendas del fútbol nacional e internacional se jugará la segunda semana de mayo en l estadio Nacional de Tegucigalpa. El año anterior la afición capitalina disfrutó con la llegada de Ronalidnho. A continuación presentamos una posible oncena que se medirá a Roberto Carlos, Figo, Carles Puyol, entre otros:

1. Noel Valladares: El antiguo capitán de la bicolor puede ser una excelente opción para cuidar los tres palos.

2. Samuel Caballero: El seguro defensor central estuvo presente en el lanzamiento y con seguridad será de la partida.

3. Reinaldo Clavasquín: El exjugador motagüense y ahora técnico se mantiene activo en las ligas de veteranos de la zona norte.

4. Iván Guerrero: Uno de los ejemplos de vida que tuvo Honduras, el lateral izquierdo reside y trabaja como técnico en los Estados Unidos.

5. Miltón ‘Jocón’ Reyes: Lateral derecho que tuvo excelente corridas como jugador motagüense y de la selección nacional.

6. Amado Guevara: Calculador, inteligente, y con un gran talento. El ‘Lobo’ lo podía hacer todo en la media cancha de Honduras.

7.  Danilo Turcios: Pequeño y con mucha calidad. El exjugador de Olimpia se mantiene activo como entrenador de la institución alba en las inferiores.

8. Alex Pineda Chacón: El talentoso mediocampista, que ahora reside en Estados Unidos, puede ser parte de este importante evento.

9. Julio César ‘Rambo’ de León: Activo con el Parrillas One, el histórico exvolante de la ‘H’ con seguridad será convocado para este partido.

10. Miltón Nuñez: El pequeño gigante se debe poner una vez más la camiseta de la selección para que la gente disfrute con sus goles.

11. Carlos Pavón: El nuevo presentador en la cadena Univisión, no puede perder la idea de que es el goleador histórico del combinado nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro